Pablo Mezio

Pablo Mezio
Nació el 18 de Julio de 1978 en Rosario, Santa Fe, Argentina. Actualmente reside en San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina.
Se formó en la Escuela Provincial de Cine y Tv (Rosario) y en el Centro de Formación Profesional - SICA (CABA).
Desde el año 2005 se desarrolló profesionalmente en el área de producción y dirección. En producción inició su carrera como runner de producción, llegando a ser jefe de locaciones y jefe de producción en largomentrajes, series de tv internacionales y cortometrajes premiados.
En dirección, se desempeñó como Asistente, en el largometraje A cada lado y 3 minutos en mis labios y en la serie de tv Balas perdidas, realizaciones del director Hugo Grosso.
En producción, participó en los largometrajes ¿De quién es el portaligas? (Fito Páez), Cuestión de principios (Rodrigo Grande), Las mariposas de Sadourni (Dario Nardi) y Bienvenido León de Francia..! (Néstor Zapata); en la serie de tv Arrepentidos" (NatGeo).
Desde el año 2010 lleva adelante la productora Cafelito Producciones, realizando y participando en spots y campañas para diversos clientes (Guerrero Motos, Valtellina Sudamérica, Cardon, Las Taguas, Rouser, PokerStars.net, Razzini, Pampero).
Desde el año 2015, establecido en San Martín de los Andes, produciendo piezas audiovisuales para clientes con la productora Cafelito Producciones.

Contacto
Filmografía:

Cinética: energía en Movimiento

Largometraje - 1:05:43
Documental (2009)
Asist. Producción