Santiago Verne

Santiago Verne
Nació el 1 de Septiembre de 1980 en Villa María , Córdoba, Argentina. Actualmente reside en Córdoba, Argentina.
Formado en la U.N.V.M. Como realizador audiovisual.
Escultor y pintor autodidacta desde la niñez, en su adolescencia pudo formarme en Diseño y Dibujo Publicitario para crear su propia marca bajo la cual realiza Objetos de Diseño de Autor y trabajos exclusivos de Arte retrofuturista, steampunk y todas sus variantes. Con experiencia en escultura en miniatura, con el tiempo volcó todos sus conocimientos artísticos y se capacitó en el apasionante mundo del Maquillaje de Efectos Especiales y la realización de Props con artistas como Marcos Berta, Santiago Castro y Carlos Bocardi. Es miembro activo de la plataforma online de la Stan Winston School of Characters Arts. El tiempo lo llevó a desarrollar su propia línea de Insumos para maquilladores, la cual se encuentra en constante desarrollo y mejora.
Realiza Maquillaje de Efectos Especiales para Producciones Audiovisuales, teatrales y Eventos y tiene su propia línea de Insumos para Maquillaje.
Diseña y realiza Propia y Utilería para todo uso y Objetos de Diseño de Autor Funcionales.
Realiza Trabajos Exclusivos de Escultura y Maquetismo e Impresión 3D.
Es miembro de la Productora de Género Otro Plan Films con la cual ha sido galardonado en diversos concursos y festivales por su trabajo.

Contacto
facebook.com/vernearteucronico
instagram.com/vernearteucronico/