Rafael Quirno

Rafael Quirno
Nació el 22 de Julio de 1978 en CABA. Actualmente reside en CABA.
Actor, improvisador teatral y abogado. Trabajó en las obras "El chueco Pintos", de A. Discépolo en el teatro Fray Mocho y "Cegados de amor Cegados", obras ensambladas de Anton Chejov, con inicio en La ratonera cultural, en CABA, y luego en algunas localidades del conurbano bonaerense, ambas dirigidas por Rodrigo Cárdenas. También participó en "El caso RC", actuada y dirigida por el mismo director.
Como improvisador fue integrante del grupo Alí Babá y los 40 ladrones, entrenados por Charly Arzulián, presentándose en el Teatro Mamut.
Participaron en la Feria del libro de la ciudad de Bs. As. Formó parte del Espíritu Mamut, grupo con el cual rindieron homenaje a películas clásicas del cine, basadas en la improvisación, como "Guerra de las galaxias", "Matrix" y "Volver al futuro", dirigidos por Alejandro Talarico, en Espacio Aguirre y Teatro El mandril.
Organizó y participó en numerosas varietés del under porteño, oficiando, en algunas de ellas, como presentador.
Actualmente, llevó a cabo tareas de asistencia técnica en "La silla espontánea", teatro de psicodrama y de dirección y luces en "Instante Impro", dirigida por Charly Arzulián.
Sus profesores fueron Julieta Carrera y Mariano González, de Sportivo Teatral, (Escuela de Ricardo Bartís) Alicia Muzzio, Rodrigo Cardenas y Gustavo Zinna. En la improvisación se formó con Charly Arzulian, Eleonora Valdéz y Gabriel Páez, entre otros.
Filmografía:

Bien de familia

Cortometraje - 16:06
Drama (2017)
Elenco