Nicole Alurralde

Nicole Alurralde
Nació el 24 de Septiembre de 1996 en Zapala, Neuquén, Argentina. Actualmente reside en General Roca, Río Negro, Argentina.
Nicole es fotógrafa independiente hace 10 años, dirigió varias realizaciones como Venus e Hidra de Lerna que han sido ganadores y seleccionados en varios festivales del país y en muestras internacionales. Creadora de contenido para Distrito CC, Kollage Sesiones, Fiesta Nacional de la Manzana, Patagonia Cine y Arte más Arte. Trabajó en producción y edición en varios programas de televisión como Escuelas en Red, Café Turístico, Voy con vos y ARTEC. Se desempeñó en otras áreas como directora de fotografía, directora de arte, edición y colorista en varios cortometrajes locales.
Actualmente trabajo como fotógrafa, directora y en post-producción de forma independiente. Formo parte de la dirección creativa de Kollage Sesiones y también soy editora del programa JUNTOS PARA SUMAR de Canal 10. Se encuentra cursando el cuarto año de la Licenciatura en Artes Audiovisuales en IUPA.

Contacto
nicolealurralde.pb.online/
youtube.com/nicolealurralde
instagram.com/alurraldenicole/