Fabián Soto

Fabián Soto
Nació el 15 de Marzo de 1993 en Comodoro Rivadavia, Chubut. Actualmente reside en El Bolsón, Río Negro.
Estudiante de la Licenciatura en diseño artístico audiovisual, en la Universidad Nacional de Río Negro, El Bolsón.
Desde el año 2015 se desempeñó como montajista de varios proyectos entre los que destacan la serie de Tv “Científicos todo terreno” (TEC Tv), la serie Web “Relatos de la Comarca” (Blood Window/INCAA), la mini serie web “Los dichos de mi abuelo” (INCAA), “Gaucho” ganador del premio a mejor montaje en el Festival Audiovisual Bariloche en 2018 y “Pandemia”, ganador del 2do premio en el festival Buenos Aires Rojo Sangre, en la sección Fin de Semana Sangriento.
Como director realizó 4 cortometrajes, entre los que destacan “Puelo Park” (2016) ganador del premio INCAA TV en el Festival Audiovisual Bariloche, “20 Db máxima” ganador de mención de Mejor Banda Sonora en FAB (Festival Audiovisual de Bariloche) 2017 y “Cadáver Exquisito”, ganador mejor cortometraje experimental en el Festival Insomnia.
Actualmente trabaja en proyectos personales, cortometraje animado. También trabaja en el montaje de una serie web, que es el trabajo final de licenciatura de una compañera y en su trabajo final de licenciatura.
Paralelamente co-Dirige la muestra de cortometrajes de terror, fantástico, sci-fi y bizarro NIEVE ROJA.

Contacto
facebook.com/fabiann.soto/
Filmografía:

Pandemia

Cortometraje - 11:00
Terror (2019)
Montaje