Felipe Roa Paredes

Felipe Roa Paredes
Nació el 18 de Octubre de 1997 en Providencia, Santiago. Actualmente reside en Concepción, Bío-Bío.
Se formó en la calle junto a mi grupo de parkour cuando adolescente, grababa los videos y editaba registros para propio entretenimiento, después continue sus estudios en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, aunque siente que he aprendido más de manera autodidacta que con los estudios profesionales.
Ha formado un colectivo audiovisual de parkour llamado Perrxsnegrxs donde experimentan con videos deportivos. Realizó variados videos y registros de tocatas independientes en Concepción como también para bandas especificas. Participó de una empresa de turismo como fotógrafo, recorriendo varios lugares y aprendiendo a retratar la naturaleza, ha hecho videos corporativos e institucionales. De manera personal suele trabajar fotografía callejera como modo de recuerdo para un futuro.
En la actualidad trabaja en una productora de animación llamada Monstruosa estudio. Con la comunidad de parkour, se encuentra en proceso de formar una federación y continua su entrenamiento en conjunto con los Perrxsnegrxs, además intenta no dejar de lado trabajos personales que le permiten explorar áreas que le gustan.


Contacto
youtube.com/user/marrast11/featured
instagram.com/zineasta.pobre/
Filmografía:

Sin razón: buscando al huemuls

Cortometraje - 16:44
Documental (2018)
Montaje